Posts mas populares

Post recientes

Lista

Imagenes

Pagina Principal

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribí una palabra clave y presiona enter

Lista en orden

Contacto

Contactate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 27 de noviembre de 2015

Frizz: Nuestro GRAN enemigo

          Comentarios   
Es el encrespamiento, el esponjamiento y la manifestación de electricidad estática en el cabello. Es un efecto que parece como si se repelieran los pelos entre sí (sean lisos o rizados) y se hinchara toda la melena de tal manera, que hagamos lo que hagamos, siempre parecerá una melena rebelde.

En criollo, frizz tenemos cuando no podemos controlar nuestros pelos, ¿porque lo planchamos? si se va a erizar” ,”tu gran enemiga es la humedad”

Son cuatro las causas naturales que pueden hacer que el pelo se cargue de estática, formando el efecto frizz:
* Falta de hidratación en el cabello
* Falta de ácidos grasos esenciales (lípidos)
* Falta de proteínas
* Pelos largos que pasan la línea del cuello



Aquí te brindo consejos para evitarlo y que tu pelo luzca esplendido

Usa aceites: Cuando salgas de bañarte, seca muy bien tu cabello y enseguida aplica un poco de aceite de almendra o de coco, estos te ayudarán a que tu melena se vea más brillosa y al mismo tiempo alejará el frizz de ella.

No te seques con toalla: ¿En serio? ¡Sí! Pues por lo general siempre generan mucho frió. Lo mejor es que utilices alguna playera de algodón para quitar el exceso del agua y poco a poco acabarás con este tormento.

Usa crema para peinar: Exponer tu cabello al sol sin ninguna protección es algo que lo reseca, lo cual provoca que se vea más esponjado, así que cuando salgas de bañarte, basta con un poco de crema para que lo cuides y al mismo tiempo no batalles en peinarlo.

Usa plancha de cerámica: Además de proteger tu cabello, este material reduce la probabilidad de que tu melena sea alcanzada por la electricidad, así que opta por utilizar una de ellas.


Si quizás te quedas con dudas te comparti dos videos para que tengas en cuenta las acciones mas básicas para que de a poco vayas eliminando el maldito frizz:

cuidados básicos para no generar frizz en nuestro pelo

Como evitar el frizz
Compartir:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario